Tres nenes de 4, 5 y 7 años, la abuela de 55 años que iban en un auto y una pareja de 37 y 38 años que se movilizaban en otro vehículo, perdieron la vida ayer domingo luego de un choque frontal en la ruta nacional 228, en inmediaciones de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales.

El fatal accidente se produjo cerca del predio conocido como El Carretero y la única sobreviviente, una mujer de 37 años, madre de los niños fallecidos, permanece internada en grave estado.

El accidente se produjo el pasado domingo alrededor de las 18, a la altura del kilómetro 105, cuando uno de los vehículos, por causas que todavía se investigan, se pasó de carril y chocó contra otro que venía de frente.

La única sobreviviente es Micaela Adorno, que viajaba en un Ford Fiesta junto a su familia y permanece internada en grave estado en el hospital Pirovano de Tres Arroyos. Es madre de los niños fallecidos, todos oriundos de Neuquén. Además de los pequeños, de 4, 5 y 7 años, su abuela Silvia Mazzarella -de 55 años- también perdió la vida.

Al listado de víctimas fatales se suma la pareja que circulaba en el Chevrolet Corsa y vivía en Bahía Blanca. Se trata de Adrián Roveto, de 38 años, y Paula Romero, de 37.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas", y quedó a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo. El siniestro es investigado por la UFI N° 16 de Tres Arroyos.

Fuente: Infobae / Infocielo.