La salud de Sergio Denis sigue preocupando después de que sufriera una caída durante un show en Tucumán el lunes a la noche. Después de horas en las que el panorama era absolutamente desalentador, el último parte médico indica que hay una leve mejería aunque su estado es aún crítico.

“Responde adecuadamente a la terapéutica, así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia”, dice el texto publicado por Dra. Olga Fernández del hospital tucumano Ángel C. Padilla.

De acuerdo a sus declaraciones, de continuar la evolución así en algunos días más podría pasar a terapia intermedia, aunque su estado por ahora continúa siendo extremadamente delicado.  “Está respondiendo al tratamientoCon menos fármacos se pudo controlar su presión arterial y con menos requerimientos de oxígeno tiene mejor saturación. Estaría de algún modo estabilizando”, agregó.

El golpe tras caer a la fosa orquestal del teatro tucumano Mercedes Sosa, la causó traumatismos de cráneo y tórax, con contusión pulmoral bilateral.

Fuente: cba24n