Andrés Pelussi, exjugador de Atenas y la selección argentina de básquet, fue liberado este martes, tras la detención que sufrió el pasado viernes en el marco de una investigación por actividades relacionadas con el narcotráfico, que lleva delante el juez Carlos Ochoa, de Río Cuarto.

Según informó Radio Belgrano de Suardi, Pelussi fue excarcelado luego de que el magistrado escuchara su testimonio en el que ratificó su inocencia e insistió en que desconocía totalmente la causa que lo implicaba. 

A nombre del “Gringo” Pelussi estaba un auto que terminó en manos de una banda narco de Río Cuarto. De acuerdo a lo explicado por el exbasquetbolista, vendió su auto hace ocho meses y realizó los trámites de transferencia correspondientes. 

Pero, según lo relatado por Pelussi, la concesionaria de San Francisco que le compró el vehículo nunca completó la operación, por lo que el vehículo siguió a su nombre y terminó en manos de la banda de narcos que investiga el Dr. Ochoa.

Este miércoles, Pelussi completará su defensa con la presentación de una  fundamentación de su defensa para lograr un rápido sobreseimiento en la causa.

Fuente: La Voz del Interior