Miles de personas marcharon hoy a la Plaza de Mayo y otros puntos del país para protestar contra el Gobierno en el marco de una movilización convocada por la oposición para repudiar el escándalo por el llamado "vacunatorio VIP".

La movilización comenzó alrededor de las 17, con una caravana de vehículos que exhibieron banderas argentinas y personas a pie que se dirigieron desde el Obelisco hasta las puertas de la Casa Rosada con carteles alusivos a la polémica por las vacunas y mensajes en contra del Gobierno. 

Las protestas tuvieron sus réplicas en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y en localidades bonaerenses como Mar del Plata y Olivos, donde además se registraron incidentes frente a la quinta presidencial entre manifestantes y personas referenciadas en distintos sindicatos, que intentaron montar una suerte de vallado. También hubo manifestaciones en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Rosario y San Miguel de Tucumán, entre otras.

En San Francisco, la manifestación ocurrió en Plaza Cívica, donde se anunció la concentración. 

En todos los lugares de concentración hubo dirigentes de la coalición Juntos por el Cambio y otros sectores de la oposición, que convocaron  a la protesta a través de las redes sociales con los hashtag #27F y #Argentinazo.