Musimundo reabrirá sucursales en todo el país y reincorporará a poco más de 140 trabajadores, luego del cierre de 16 locales comerciales. La decisión fue tomada luego de un acuerdo entre las licenciatarias de la marca, Emsa (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A.

De acuerdo a la dispuesto, los trabajadores conservarán todas sus derechos y antecedentes laborales, y pasarán a depender de aquí en adelante de Emsa.

Desde la compañía informaron que "es un paso sumamente importante para la marca Musimundo que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular".

“Estamos realmente muy contentos de haber podido llegar a este acuerdo que le permite a la marca recuperar su presencia en localidades muy relevantes, al tiempo que se garantiza la continuidad laboral de un importante grupo de colaboradores”, señalaron los empresarios.

De esta manera, Musimundo volverá a estar presente en localidades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén. Posee más de 210 sucursales distribuidas en todo el país y atendidas por sus más de 3.000 colaboradores.