Murió el primer agente de la Policía de Córdoba por coronavirus
Conmoción en la Policía de Córdoba por la muerte por Covid-19 de un agente de 41 años que prestaba servicio en La Cesira, una localidad del sur provincial.
A través de un comunicado, la Policía de Córdoba informó el fallecimiento del agente Eduardo Javier Quiroga, quien desde el pasado 19 de agosto estaba internado por Covid-19. El oficial de 41 años prestaba servicio en la subcomisaría de la localidad de La Cesira, ubicada en el departamento Roque Sáenz Peña.
Se trata del primer policía que muere a causa de coronavirus en la provincia de Córdoba, en un contexto de sostenido aumento de casos positivos y muertes por Covid-19 en el territorio cordobés y muchas provincias del país.
El ministro de Seguridad del gobierno provincial, Alfonso Mosquera, expresó su cuenta de Twitter su “pesar” por el fallecimiento del agente y envió “condolencias a sus familiares, amigos y camaradas” de la Policía de Córdoba.
La Jefatura de la Policía de Córdoba también publicó el caso en las redes sociales oficiales y despidió al agente “con respeto y hondo pesar”. (El Doce TV)