Macri se lanza al 2019: "Vamos por el camino correcto"
Habló ante 1.200 miembros de Cambiemos, en el marco de la reunión del Gabinete ampliado. Se emocionó, como en el Teatro Colón.
El presidente Macri volvió a conmoverse. Esta vez fue een el CCK durante la reunión del gabinete ampliado.
Frente a los gobernadores de la coalición, diputados y senadores, y a cientos de funcionarios de Nación, ciudad y provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri encabezó una reunión que se interpretó como el puntapié inicial de la campaña electoral.
Macri expresó su convicción de que el año próximo la Argentina "va a confirmar que entendió que éste es el rumbo", que marca "un punto de inflexión en la historia argentina", y que ubica al país en el camino hacia "la igualdad de oportunidades".
"La sociedad argentina se está curando", enfatizó el mandatario al pronunciar un discurso durante la última reunión del gabinete ampliado del año, que se desarrolló hoy en el CCK, ubicado a unos 100 metros de la Casa Rosada.
"Es es el rumbo"
Allí, en un auditorio colmado de funcionarios, gobernadores, intendentes y legisladores del oficialismo, Macri les pidió que junten "fuerzas y toda la energía en familia" en esta Navidad y Año Nuevo, en el que -dijo- "la Argentina va a confirmar que éste es el rumbo, porque hay una Argentina muy madura, un núcleo de madurez y crecimiento muy importante de los argentinos".
"En Navidad, sin empacharse de sidra y turrón, y en Año Nuevo, juntemos toda la energía del mundo porque el año que viene es un año en que la Argentina va a confirmar que entendió que éste es el rumbo, porque hay una Argentina muy madura", sostuvo el mandatario en el auditorio del CCK.
Allí, también, en el cierre de un discurso que se extendió durante unos 25 minutos, Macri afirmó que, si se llegó hasta donde se llegó, "habiendo transcurrido lo que hemos transcurrido, es porque hay un núcleo de madurez y de crecimiento de los argentinos como nunca antes".
Fuente: La Voz del Interior