Durante todo su mandato, Macri​ aprovechó los fines de semana largos para hacerse escapadas con su familia. Y la costumbre no cambia a pesar de que falta menos de un mes para que deje el Gobierno.

El Presidente viajó junto con su mujer Juliana Awada​, su hija Antonia a Córdoba, donde disfrutará de unos días de descanso

Macri llegó el viernes a la tarde y este sábado desayunó con los intendentes de las localidades de Mendiolaza y Villa Allende, Daniel Salibi y Eduardo Romero, respectivamente, y con el empresario Manuel Tagle.

Este último, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, es el dueño del  petit hotel en el que está alojado Macri, en la zona residencial de Villa Allende, publicó el diario La Voz.

El mandatario se dedicará a jugar al golf en un nuevo campo llamado El Terrón, en Mendiolaza, desarrollado por Tagle.

Esta es la visita número 25 de Macri como Presidente al territorio que gobierna Juan Schiaretti.

Protesta con reposeras

Un grupo de vecinos se convocó en las puertas de El Terrón para protestar contra la presencia de Macri en Sierras Chicas.

La protesta contra la presencia de Macri en Córdoba.

Los manifestantes llevaron carteles y se mostraron recostados en reposeras, en clara alusión al cruce que meses atrás el Presidente mantuvo con un intendente tucumano, quien lo apodó “domador de reposeras”.