Personal policial secuestró, en las últimas horas en Frontera, un rifle de aire comprimido que habría sido utilizado por un menor de edad para amenazar a una familia y herir a un perro, informó la Policía.

Si bien no fueron brindadas precisiones acerca de cómo fue el hecho, de acuerdo a esta fuente, tras la denuncia realizada por la mujer amenazada, se realizaron actuaciones investigativas logrando establecer que no sería ajeno a lo sucedido un menor de edad.

Por tal motivo se procedió a la requisa de un domicilio ubicado en calle 24 de Septiembre, hallando el rifle antes mencionado, agregó la fuente, quien manifestó que se continúa con la investigación.

Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Detenido con pedido de captura

En la localidad de Frontera, personal policial que realizaba tareas de recorridas por la ciudad procedió a la detención de un sujeto de 18 años sobre el que pesaba pedido de captura emitido por tribunales de la localidad de San Jorge, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al testimonio oficial, posteriormente a ser trasladado a sede policial se efectuó la entrega del mismo a personal policial procedente de la Unidad Regional VIII con asiento en la ciudad de Sastre.

Actuó personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera.