Luego de haber dado positivo al test de coronavirus, el último martes falleció Marcelo Senestrari, destacado profesional médico y especialista en Traumatología y Ortopedia, quien se desempeñaba como jefe de servicio de esa especialidad en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende en la ciudad de Córdoba.

Profesional respetado, Senestrari era  especialista en Traumatología y Ortopedia y Medicina del Deporte, emergentólogo y docente universitario, entre otras actividades vinculadas a la profesión que abrazó hasta último momento. También pertenecía a la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba.

La noticia de su fallecimiento causó pesar en círculos del deporte local, sectores universitarios y principalmente en el ámbito sanitario, que registra así una nueva pérdida en el marco de la pandemia de coronavirus.

La Asociación Gremial de Trabajadoras y Trabajadores No docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Obra Social Universitaria DASPU, por caso, lo despidió en sus redes sociales.

Con información de La Nueva Mañana/Cba24n.