Cuatro jóvenes fueron detenidos en la madrugada de este lunes luego de ser descubiertos en el interior de distintos vehículos, presuntamente con fines de robo o daño, informó la Policía. Tres de ellos son menores de edad.

Desde la Departamental San Justo indicaron que poco antes de las 7 de este lunes el personal policial llegó hasta la calle López y Planes al  2400, donde un hombre de 52 años denunció que al sentir la alarma de su vehículo, salió y observó un automóvil Volkswagen Gol color blanco con sus dos puertas delanteras abiertas y el baúl levantado, y a dos hombres que se daban a la fuga por la misma calle hacia el oeste.

Tras esto, la Policía montó un operativo de saturación en el sector y en la esquina de López y Planes y Ameghino detectaron a tres jóvenes en el interior de un Peugeot 206 y a un cuarto detrás de un automóvil Fiat Spazio, los cuales se encontraban con sus puertas abiertas, por lo que fueron detenidos.

Se trata de un hombre de 22 años, dos jóvenes de 17 y otro de 15 años, todos domiciliados en San Francisco, quienes fueron trasladados a la sede policial. En el caso de los menores, se dio intervención al Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil.

No se informaron secuestros de objetos ni faltantes.