Una disputa personal entre dos jóvenes mujeres vecinas del barrio Bella Vista, en la ciudad de Córdoba, terminó de manera fatal este miércoles: una de ellas murió de una puñalada en el corazón.

Según apuntaron fuentes policiales, el sangriento episodio se produjo alrededor de las 14 en calle José Irarte 1500, casi esquina Mayor, de ese barrio, donde Micaela Agüero (27) salió de su casa y se cruzó de vereda hacia el domicilio de Micaela Jaqueline Nieto (29), siempre según los datos que se manejan hasta esta ahora.

Bella Vista. La zona en la que ocurrió el homicidio. (Facundo Luque)

Bella Vista. La zona en la que ocurrió el homicidio. (Facundo Luque)

Entre las mujeres había una disputa que se había acrecentado el fin de semana último en el boliche céntrico La Morocha, ya que ambas se reclamaban por la relación con un joven del mismo sector.

De los insultos ambas habrían pasado a una pelea cuerpo a cuerpo, en medio de la calle, donde pronto aparecieron dos cuchillos tramontinas. Hasta que Agüero cayó desvanecida con una puñalada a la altura del corazón. Ante esto, la propia Nieto, que tenía heridas cortantes en sus brazos, logró frenar un auto particular que pasaba por allí y cargó a Agüero para trasladarla al Hospital Misericordia.

Los médicos indicaron que Agüero ingresó ya sin vida, mientras que Nieto fue llevada a un sector donde le realizaron distintas curaciones por las heridas en los brazos. Luego, quedó detenido y acusada por el homicidio.

La víctima fatal tenía tres pequeños hijos que criaba en soledad. La ahora detenida tiene cuatro hijos que también estaban a su cuidado.

La Policía desplegó a la Guardia de Infantería en el sector para evitar enfrentamientos entre los allegados a ambas. En la calle donde ocurrió la pelea fatal, los peritos de la Policía Judicial encontraron dos cuchillos tipo tramontina.

Fuente: La Voz del Interior