En la noche del viernes murió la adolescente de 16 años que había resultado con graves quemaduras al quedar atrapada en medio de un incendio en barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba junto a su bebé de 3 meses, quien permanece internado en el Hospital de Niños.

Fuentes policiales confirmaron que el deceso se produjo a las 21.10 del viernes, luego de que Leyla presentara diversas complicaciones cardiorespiratorias en el Hospital Córdoba donde se encontraba internada.

En tanto, el pequeño Loan, de 3 meses, sigue en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Niños, donde evoluciona favorablemente.

El caso

Al parecer, el siniestro se habría producido por un cortocircuito de un artefacto, pero faltan las conclusiones de los peritajes oficiales de Bomberos.

Todo sucedió poco después de la 1 del jueves, en la casa ubicada en Suipacha al 5100, en el corazón de Pueyrredón. La vivienda tiene dos pisos. Todo indica que el fuego se inició en la planta baja.

En minutos, las llamas comenzaron a consumir el inmueble y el humo inundó las habitaciones superiores, donde estaban Leyla y el pequeño. 

Si bien el resto de la familia logró salir a la calle, la adolescente y el pequeño quedaron atrapados.

El drama se agrega a una serie de graves incendios domiciliarios que se vienen registrando en domicilios particulares de la capital cordobesa.

Fuente: La Voz del Interior.