Una adolescente de 17 años de edad fue herida gravemente en una de sus piernas durante la madrugada del domingo en la localidad de Los Cedros, según informó La Voz del Interior.

La chica sufrió un corte que va desde la ingle hasta la zona del tobillo, por lo que debió ser trasladada de urgencias al Hospital Illia de Alta Gracia, donde le realizaron unos 150 puntos.

El corte fue realizado con el filo de una botella de vidrio cortada.

Según afirmaron fuentes policiales, la damnificada había concurrido con su hermana a una fiesta y durante la madrugada, en circunstancias que aún se desconocen se enfrentó a una mujer que le propinó un corte en una de sus piernas.

Rápidamente llamaron a su madre, quien trasladó a la joven al hospital, informó el sitio Mi Valle.

"La muchacha herida, a raíz de la crisis nerviosa y el dolor de la herida, lo único que alcanzó a aportar es que la agresora es oriunda de Los Cedros; por lo que la Policía detuvo en esa localidad a una mujer de 26 años, oriunda del pueblo, y a otra de 30 radicada en barrio Alto Alberdi de la capital cordobesa", señala la publicación. 

La más joven, quien sería la autora de la agresión, fue trasladada a la cárcel de Bouwer; mientras que la otra mujer quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría de Alta Gracia. Ambas están imputadas por "lesiones y amenazas calificadas".

El fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, dijo que las agresoras (son hermanas) esperaron a la salida de la fiesta a la adolescente y que una de ellas le asestó el profundo corte sobre la pierna. "Ordené la detención de ambas", señaló a radio Mitre.