Confirman las primeras muertes por coronavirus en La Carlota y Alta Gracia
Se trata de una mujer de 66 años y un hombre de 67. Ambos tenían patologías previas al diagnóstico de Covid-19.
La Carlota, cabecera del departamento Juárez Celman, en el sudeste provincial; y Alta Gracia, ciudad del departamento Santa María, confirmaron las primeras muertes por coronavirus en la provincia de Córdoba.
En La Carlota, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) confirmó que el viernes a última hora falleció una mujer de 66 años que estaba internada por patologías previas.
El diagnóstico de Covid-19 se informó pocas horas antes del deceso.
En tanto, en Alta Gracia se confirmó este sábado durante la madrugada el deceso de un hombre de 67 años que residía en un geriátrico de esa localidad. Había dado positivo días antes a su muerte y permanecía internado desde el 24 de agosto.
Al igual que la mujer de La Carlota, el hombre presentaba otras patologías.
Fuente: La Voz del Interior