Un supermercado ubicado en el barrio de San Cristóbal, Buenos Aires, se desplomó este lunes y dejó como consecuencia una persona muerta y seis heridos.

La víctima fatal es un hombre de 32 años que falleció antes de ser rescatado, de acuerdo con lo que informó el director del SAME, Alberto Crescenti.

El comercio, ubicado al lado de una obra en construcción, estaba ubicado en la planta baja, mientras que en la planta alta había una vivienda.

El supermercado y la casa estaban pegados a una obra en construcción donde se estaban realizando tareas de excavación. Se trataría de una obra en etapa de submuración. El primer piso cayó hacia la obra y produjo el desmoronamiento total de la estructura.

El local “estaba cerrado al momento del derrumbe”, mientras al lado del comercio “hay una casa de la que alcanzaron a salir un niño de 12 años y un joven”, dijeron a la agencia de noticias Télam testigos del hecho.

De acuerdo con lo que confirmaron fuentes del Servicio de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires a POPULAR, dos personas fueron rescatadas de los escombros. Sin embargo, una de ellas falleció a raíz de las heridas ocasionadas.

Fuente: Diario Popular

La víctima, que estaba en el departamento del primer piso, “quedó atrapada entre los escombros pero tuvo lesiones incompatibles con la vida. Lamento que no haya podido resistir, teníamos todo preparado para trasladarlo en helicóptero al hospital Santojanni”, dijo Crescenti.