Una decena de vehículos quedaron varados, sin poder ponerse en marcha, luego de cargar nafta en una estación de servicios de la ciudad de Alta Gracia.

El llamativo hecho ocurrió en la mañana de este jueves en una estación YPF ubicada en el ingreso de la ciudad por ruta 5.

El fiscal Emilio Drazile investiga el hecho. "Tenemos entre 8 y 10 vehículos que tuvieron problemas en la estación. Hay gente molesta, estaba nerviosa, hubo algunos gritos, amenazas, no llegó a haber agresiones".

Remodelaciones

Según reclamaron los automovilistas, sus vehículos no arrancaron tras cargar combustible. Esta mañana, reclamaban frente al lugar. En la estación se están haciendo remodelaciones.

El fiscal investiga si había una filtración de agua a los surtidores. Están analizando si fue un accidente en uno de los tanques de la estación.

Entre versiones sobre eventuales causas, se trata de determinar qué puede haber generado el repetido inconveniente, que en principio no tuvo antecedentes en horarios previos.

Varios conductores dijeron que no pudieron asistir a sus trabajos, o cumplir con otros compromisos previstos, debido a este inconveniente.

Fuente: La Voz del Interior