Luego de  conocerse la denuncia de violación en su contra realizada por la actriz Thelma Fardín, Juan Darthés se instaló en Brasil para alejarse de los medios y no tener que enfrentarse a la condena social.

Según confirmaron desde su entorno, el actor se encuentra atravesando una depresión que le impidió retornar a nuestro país para presentarse en Tribunales en el marco de la causa por calumnias e injurias que él mismo le inició a Anita Coacci.

Sin embargo, según aseguró su abogado y representante en los medios, Fernando Burlando, Darthés cuenta actualmente con varias propuestas para volver a actuar en la Argentina. “Juan Darthés, tiene posibilidades si quiere de trabajar. No puede hacerlo porque está en una situación de salud que o le permite trabajar”, dijo el letrado en la mesa de “Polémica en el Bar”.

“No solamente voy a demostrar la inocencia sino que toda esta situación socialmente lo va a reivindicar”, agregó Burlando, quien finalmente confirmó que no es una sino que son “varias” las propuestas laborales que le llegaron a su defendido.

Fuente: Vía País.