Schiaretti y Llaryora repudiaron el ataque a Cristina Kirchner
Los dos hombres fuertes de Hacemos por Córdoba condenaron el hecho en sus redes sociales. También lo hizo el intendente de San Francisco, Damián Bernarte.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, repudiaron rápidamente y poco antes de la medianoche el ataque sufrido por la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner cuando llegaba a su casa en la ciudad de Buenos Aires.
A través de sus redes sociales, tanto Llaryora como Schiaretti repudiaron sin matices el intento de asesinato a la vicepresidenta.
También lo hicieron el intendente de San Francisco, Damián Bernarte; y el diputado nacional Ignacio García Aresca, entre muchos otros dirigentes del peronismo cordobés y Hacemos por Córdoba.
También repudiaron el hecho numerosos dirigentes de distintos espacios opositores como Mauricio Macri, Gerardo Morales, Luis Juez y otros, aunque con excepciones como Patricia Bullrich, quien no condenó el hecho y en cambio cuestionó al presidente Alberto Fernández.
