Un grave accidente ocurrió ayer en la ciudad de Rafaela, cuando un hombre de 27 años perdió la vida tras caer de entre 8 metros de altura, mientras realizaba tareas de poda. 

El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle Florencio Sánchez al 200 del barrio Belgrano. 

El hombre, identificado luego como Diego David Ríos, domiciliado en calle Marini al 400, estaba cortando un pino cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo, sufriendo un traumatismo de cráneo grave, fracturas en la pelvis y una hemoneumotórax bilateral, es decir, la acumulación de sangre y aire en ambos pulmones. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado de urgencia al hospital “Jaime Ferré”.

El traslado del paciente fue realizado por una ambulancia del servicio de emergencias 107, escoltada por un móvil y una moto policial, para asegurar una circulación rápida y segura hacia el centro de salud. Inmediatamente a su llegada fue trasladado a terapia intensiva del efector de salud bajo asistencia mecánica respiratoria, aunque poco después se conoció que de nada valió el esfuerzo de los médicos ya que Ríos dejó de existir.

Las autoridades están investigando las circunstancias exactas del accidente, aunque la información oficial descarta la participación de terceros.