La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció una “actualización tecnológica de los sistemas informáticos” de la compañía, por lo que estarán afectadas las gestiones comerciales que se hacen por su página web, como el pago de facturas y muchas otras.

Según detalló la empresa en un comunicado, las tareas se realizarán entre el jueves 6 y el martes 11 de julio y no afectará a la provisión normal del servicio de energía eléctrica. Sin embargo, ya este lunes 3 la web del organismo se encontraba caída o con fallas. 

Asimismo, Epec agregó que esta actualización “permitirá fortalecer sus funcionalidades y agilizar los tiempos en los trámites que los usuarios lleven adelante, como así también mejorar la seguridad informática de estas gestiones”.

Además, se aclaró que se suspenden los vencimientos de las facturas que operen durante este período de tiempo, mientras que aquellos usuarios que reciben su factura en formato papel podrán realizar pagos de forma presencial en los entes autorizados.

Finalmente, los reclamos técnicos continuarán siendo canalizados a través del Centro de Atención Telefónica llamando al 0800 777 0000 o mediante las redes sociales EpecCba en Facebook y @EpecOficial en Twitter.