Otro aumento en los peajes en Córdoba: la pasada ya cuesta $600 y se irá a $800 en abril
El "ajuste" del 20% fue autorizado por el Ersep tras la solicitud de Caminos de las Sierras. También se anunciaron otras dos subas para los próximos meses.

Este viernes, los automovilistas que circulan por las rutas de Córdoba se sorprendieron con un nuevo aumento en los peajes, la pasada para autos se elevó a $600.
Se trata del primero de los tres tramos de aumentos $ 100 aprobados por el Ersep, con los que el costo de peajes para autos se irá a $ 800 en abril.
El aumento fue solicitado por Camino de las Sierras y aprobado por el Ersep, según se informa en el Boletín Oficial. y abarca a los peajes comprendidos en la Red de Accesos a Córdoba ubicados en las rutas 9 Norte, 9 Sur, 20-38 (1) (Autopista Córdoba - Carlos Paz), 19, Autopista Pilar - Córdoba, 36, en Estaciones de Peaje Bower, Piedras Moras y Arroyo Tegua; y en las rutas provinciales 5, E-55, E-53.
Desde este viernes, la pasada quedó a 600 pesos para autos y con estos valores para los demás vehículos.
Desde el 1 de marzo, la suba será de $ 100 para los autos, que abonarán una tarifa de $ 700.
Desde el 1 de abril, habrá una nueva suba que llevará la pasada para autos a $800.