El acoplado de un camión quedó incrustado en un socavón en Río Cuarto e intentan retirarlo
El camión llevaba 26 mil kilos de pollo que siguen conservados en el acoplado. No hubo heridos y en el transcurso de la tarde comenzaron a trabajar para removerlo.

En Río Cuarto todos siguen sorprendidos por el gran socavón que se formó y “tragó” un camión en la mañana de este miércoles. El suceso tuvo lugar en las calles General Paz y Presidente Perón, frente al establecimiento de Revisión Técnica Vehicular (RTV).
En el lugar que registra diariamente gran volumen de circulación quedó atrapado el camión en un enorme bache.
Según el relato del conductor, el pavimento se encontraba sano y al pasar por allí con el vehículo cedió la carpeta asfáltica, dejando al camión completamente varado y con roturas irreparables.

"Veníamos marchando y desaparecimos, quedamos mirando el cielo...vos viste cómo está el camión...", dijo el camionero a Puntal.
Con una grúa de gran porte en el lugar y otra menor de asistencia, comenzó el operativo para retirar y remolcar el camión Iveco 440 Automatic.
La maquinaria intenta sujetar a la unidad y reubicarla sin que esto afecte la carga de pollos que sigue conservándose en el interior.
Fuente: Puntal