Devoto fue este sábado el epicentro de la conmemoración nacional por el Día Internacional de las Cooperativas ya que contó con la visita del presidente del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) Alexandre Roig y otros integrantes del mutualismo y cooperativismo de nivel nacional que visitaron el Grupo Cooperativo de la localidad.

La comitiva inauguró obras en el club Sociedad Sportiva, en la Cooperativa Soy Vos, integrada ésta por jóvenes con discapacidad, y visito las instalaciones del espacio de recuperado de plástico donde entregaron un reconocimiento a las tres primeras mujeres jubiladas del sector.

Devoto fue el epicentro del Día del Cooperativismo

Además, se inauguró la ampliación de la fábrica de dulce de leche, donde se presentaron las nuevas oficinas administrativas y palias en el sector producción, desde este sector se aprovechó para mostrar el avance de obra del galón de 3000 metros cuadrados perteneciente a CAPYC.

Además, recorrieron el Salón de Sociedad Cosmopolita, el Multimedio Devoto, la empresa textil Solsport y finalmente se inauguró la nueva proveeduría SuperSol, también del Grupo Cooperativo.

Devoto fue el epicentro del Día del Cooperativismo

Fuente: Diario Devoto