El vicegobernador Manuel Calvo anunció este viernes la flexibilización de actividades desde el lunes y un paquete de medidas económicas para los sectores afectados por la pandemia.

Calificó de “maldita” a la pandemia del coronavirus y aseguró: “No se trata si de economía o salud. Se trata de que salgamos todos juntos. De cuidar el trabajo, la salud, la educación y de salir lo menos lastimosos posibles en este tremendo momento”.

En su discurso desde la Casa de Gobierno se centró en la unión de la sociedad, pidió un esfuerzo a más jóvenes y apuntó contra los organizadores de fiestas clandestinas.

Y advirtió: “A los que organizan las fiestas clandestinas. A esos mercenarios que demuestran desprecio por la vida, reiterarles que vamos a seguir cayéndoles con todo el peso de la ley sin ningún tipo de contemplaciones”.

"Los datos epidemiológicos marcan que cada vez más jóvenes son los que se enferman con situaciones de salud a veces graves. Las nuevas cepas están atacando y nadie queda al margen del coronavirus", señaló.

Por otra parte el Vicegobernador pidió que todas las personas que puedan trabajar y estudiar desde sus casas lo hagan para evitar la circulación en la calle.

Fuente: Cba24n/ La Voz del Interior