El pasado viernes 18 de octubre, en la ciudad de Las Varillas, se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del comité departamental de la Unión Cívica Radical del departamento San Justo, que está encabezado por Gastón Michel y secundado por Florencia López y Ricardo Boetto. 

En un marco de unidad se destacó la importancia del consenso alcanzado. 

“El nuevo comité, acompañado por más de 160 radicales de cada rincón del departamento, se conforma a partir de la integración de todas las generaciones de dirigentes y militantes, desde aquellos con amplia trayectoria hasta las voces más jóvenes, que aportan nuevas ideas y energías para construir el futuro del partido”, señalaron desde la UCR. 

“Esta pluralidad, que representa una verdadera diversidad de perspectivas, permitirá llevar adelante proyectos que reflejen las necesidades y aspiraciones de todos los sectores de la comunidad. Sin lugar a dudas, una nueva generación en la conducción de este departamento, es otra muestra de la renovación dirigencial que se viene reproduciendo en el Radicalismo de Córdoba”, agregaron.

Asumieron nuevas autoridades del comité de la UCR San Justo

El acto contó con la presencia de legisladores, intendentes, dirigentes provinciales, dirigentes locales y militantes que se acercaron para celebrar esta nueva etapa, marcada por la renovación y el diálogo. 
Gastón Michel, el nuevo presidente del comité departamental, destacó: “En un contexto político en el que se nos exige claridad y coherencia, debemos ser ejemplo de las virtudes que siempre caracterizaron al radicalismo”.

En la misma línea, Hipólito Tomati, presidente de la Juventud de este departamento, indicó: “Tenemos muy en claro nuestros objetivos y vamos a trabajar articulando cada localidad para entender las necesidades de cada vecino, con la convicción de ser una alternativa real en medio de los extremos que hoy conviven en nuestra sociedad”.