El Periódico - San Francisco
  • El Periódico TV
  • El Periódico Radio
  • Local
  • Necrológicas
  • Policiales
  • Deportes
  • Región
  •  + Secciones

Refuerzo de Ingresos

Refuerzo de Ingresos
viernes 17/6/2022

Cobran en junio la segunda cuota del refuerzo de ingresos 7,5 millones de personas

Los beneficiarios recibirán los $9.000 en la misma cuenta en la que cobraron el primer pago. "La medida representa una inversión social de 206 mil millones de pesos, afirmó la titular de Anses, Fernanda Raverta.

martes 7/6/2022

Segundo pago del Refuerzo de Ingresos: ANSES confirmó el calendario de cobro

Se trata del segundo bono de $9.000 destinado a trabajadores informales, empleados/as de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B.

lunes 23/5/2022

Sigue el pago del Refuerzo de Ingresos: todo el calendario

Se trata de la primera cuota del bono de 18 mil pesos otorgado por el Gobierno nacional a trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales.

jueves 19/5/2022

Comienza el pago de la primera cuota del Refuerzo de Ingresos: a quiénes les corresponde

Aquellos beneficiarios cuyo Documento Nacional de Identidad termina en 0 cobrarán este jueves la primera cuota de la asistencia financiera que consiste en un total de $18.000. La segunda cuota se pagará a mediados de junio.

Página 1
(03564) 479341 / 426229
Bv. 9 de Julio 1850 / San Francisco, Córdoba.
redaccion@el-periodico.com.ar
El Periódico - San Francisco
El Periódico - San Francisco funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
lun., 14 de jul. de 2025 7:01