Delincuentes que usan la modalidad conocida como "rompepuertas", ingresaron esta madrugada a una fiambrería de barrio Independencia donde robaron una caja registradora con dinero y varias hormas de fiambre y queso, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se conoció en los primeros momentos de este viernes, cuando un llamado telefónico alertó de un hecho de robo a fiambrería "Don Felipe", ubicada en avenida Trigueros al 300, lugar al que los delincuentes ingresaron violentando la puerta de ingreso del local.

Momentos después, los agentes intervinientes se pudieron contactar con la propietaria del comercio, de 51 años, que se hizo presente en el lugar y confirmó el robo de una caja registradora con casi 3000 pesos en efectivo como dinero de cambio y el faltante de varias hormas de jamón y de queso.

Personal policial comenzó con las tareas para tratar de dilucidar el hecho.

No sería la primera vez que este local sufre un hecho de robo. En marzo de 2019, un ladrón armado había asaltado a una empleada del lugar para llevarse alrededor de 6000 pesos en efectivo.