“No sé qué hacer, no sé si irme a otro lado, estoy cansado, estoy en una edad que ya no quiero más renegar y pasa esto, aparte que con la crisis que hay no se vende nada”, dijo indignado Marcelo Pérez, propietario de Pérez Rodados que esta madrugada sufrió un importante robo en su local de Brigadier Bustos al 300, un sector en el que los comerciantes frecuentemente denuncian situaciones de inseguridad.

El hecho en cuestión se produjo durante la madrugada cuando un llamado a la línea de emergencia policial alertó de un robo en dicho comercio. Una vez en el lugar el personal actuante constató que autores ignorados habían forzado una puerta de chapa del depósito e ingresaron al local para sustraer diversos elementos.

Cuando el propietario arribó al comercio y constató el faltante de varias cubiertas y cámaras de motocicletas y bicis, varios cuadros de bicicletas y hasta andadores para bebé.

Pedido

En diálogo con nuestro medio, Marcelo Pérez, pidió a la comunidad que no compren los elementos robados: “El día que la gente no compre la mercadería robada se acaban los robos. Fui a ver algunos gomeros del sector para decirles que no compren lo robado. A mí ya me robaron un montón de veces, estoy harto, me destrozaron la puerta del depósito y se llevaron casi todas las cubiertas que había, todavía no puede hacer el recuento de todo lo que me falta pero es un montón”, manifestó.

El comerciante entregó a la Policía las grabaciones de las cámaras de seguridad que posee el local y espera que personal de Investigaciones pueda dar con los ladrones.