Un hombre de 34 años fue detenido en la mañana de este martes luego de haber ingresado a una vivienda de calle Dante Alighieri al 1100 y robado una notebook. El propietario de la vivienda pudo ver al ladrón y con los datos dio aviso a la Policía que lo detuvo cerca de Frontera.

El hecho se registró alrededor de las 07: 20 cuando la dueña de la vivienda salió a llevar a su hija al colegio. Al regresar se encontró a su esposo y la puerta de su garaje forzada.

El Periódico dialogó con Laura, propietaria de la vivienda que contó: “Esta mañana a las 7:15 cuando me fui a llevar a mi hija al colegio, vi pasar a un muchacho con la bici al lado pero no le di mayor importancia. Dejé a mi hija y cuando vuelvo me encuentro la puerta forzada y a mi esposo que estaba llamando a la Policía”.

Los ruidos lo alertaron

Aparentemente el ladrón observó a la mujer cuando se iba y volvió sobre sus pasos. Comenzó a forzar el portón y logró ingresar a la vivienda. Esto alertó al hombre de la casa que se encontraba en planta alta y cuando bajó pudo observar al delincuente que se encontraba sustrayendo una notebook.

Inmediatamente el propietario dio aviso y descripción a la Policía que de inmediato montó un operativo cerrojo.

En calle Brigadier López y López y Planes, detuvieron al ladrón en cuestión, un hombre de 34 años que circulaba en una bicicleta playera color verde y que intentó deshacerse de la notebook al divisar a la Policía.

Por suerte los efectivos pudieron recuperar dicho elemento que sufrió algunas roturas. “Es la primera vez que nos pasa, por suerte la Policía actuó súper rápido”, dijo Laura.