Una mujer sufrió traumatismo de cráneo grave en accidente y una moto se dio a la fuga
Sucedió este viernes en la intersección de General Paz y Sáenz Peña. La víctima de 41 años se encuentra internada en el hospital Iturraspe en estado delicado.

Una mujer se encuentra internada con un traumatismo de cráneo grave luego de protagonizar un accidente contra otra motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga del lugar, según información a la que accedió El Periódico.
El hecho se produjo pasado el mediodía de este viernes en la esquina de General Paz y Sáenz Peña, donde chocaron dos motocicletas y por el cual una mujer se encontraba tirada en la calle inconsciente. Mientras que el conductor del otro rodado se dio a la fuga, aunque según los transeúntes se trataría de una motocicleta de 110 cc, color azul, conducida por un hombre.
La mujer que yacía en el suelo a un costado de su motocicleta marca Guerrero Day de 70 cc, fue identificada como María Laura Ferreyra (41).
El servicio de emergencias Cruz Verde trasladó a la mujer al Hospital turraspe donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave. La Policía trabaja para dar con el conductor del vehículo que también intervino del hecho.