Este lunes en horas de la madrugada, un joven de 21 años fue detenido al participar de un asalto a una joven de la misma edad, junto con otras dos personas que lograron huir de la Policía, informaron desde la Departamental San Justo.

El hecho ocurrió pasadas las 2, en calle Larrea esquina Córdoba. La víctima señaló que se conducía a bordo de su motocicleta marca Guerrero Trip, color negro, por calle Larrea con sentido oeste-este y al llegar a la intersección de Córdoba fue interceptada por tres hombres a bordo de una motocicleta tipo 110, que se encontraban encapuchados y quienes tras amenazas le sustrajeron el rodado dándose luego a la fuga.

Personal del CAP que se encontraba realizando patrullajes preventivos sobre Brigadier Bustos y Uruguay, divisó dos motocicletas con tres ocupantes, que al darle la voz de alto para una correcta identificación emprendieron una huida por el camino interprovincial hacia el sur, perdiendo uno de los conductores el control del rodado y cayendo al piso. No obstante, se levantaron y huyeron hacia Frontera, informaron las fuentes, dejando abandonado el motovehículo.

En tanto, el restante conductor que lo hacía solo en otra motocicleta terminó siendo detenido, tratándose de un joven de 21 años de San Francisco. Entre las motos se encontraba a que había sido robada minutos antes.