Un policía motorizado resultó herido al chocar el rodado que conducía contra un vehículo, mientras perseguía a delincuentes este viernes por la noche en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Los ladrones, tras cometer un arrebato, escaparon en moto esquivando autos y fueron seguidos por efectivos policiales. Uno de ellos, en el Puente Olmos, impactó contra una Volkswagen Suran, golpeó su cabeza en el suelo y fue trasladado al Hospital de Urgencias, según informó Cadena 3.

El uniformado quedó internado en estado reservado, en tanto que los ladrones lograron escapar.

Se trata de Pablo Martínez Liendo quién presenta "traumatismos de cráneo, tórax y lesiones en órganos", según informó el comisario inspector Iván Rey, en diálogo con Cadena 3.

"Su estado es reservado", aseguró, al tiempo que adelantó que el próximo parte médico del Hospital de Urgencias se brindará por la tarde.

La persecución -según puntualizó el comisario Rey- comenzó en la intersección de Olmos y San Martín, continuó unos 600 metros hasta llegar al paso a nivel, ubicado a metros del puente, y terminó con el lamentable desenlace.

El delincuente, que se conducía en una motocicleta de alta cilindrada, había cometido un arrebato minutos antes.