Un joven de 21 años fue detenido en la madrugada de este sábado tras agredir a personal de seguridad y provocar daños en un local céntrico de la ciudad. El sujeto también agredió al personal policial e intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

Según informaron desde la Departamental San Justo, el personal policial se constituyó en calle Pueyrredón al 50, frente a un local bailable donde entrevistaron a un personal de seguridad quien manifestó que momentos antes habrían sacado del interior del local a un joven por haber agredido físicamente a un guardia y por haber ocasionado daños en unos de los vidrios.

El sujeto, que estaba en el lugar, comenzó a agredir verbalmente al personal actuante e intentó darse a la fuga, pero fue detenido a pocos metros del lugar tratándose de un joven de 21 años domiciliado en San Francisco.

Posteriormente fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Faillá, Secretaría a cargo de la Dra. Maldonado.