La Policía allanó en la mañana del miércoles un domicilio en López y Planes al 3000, donde funciona la sede del Centro Vecinal Roque Saenz Peña, y detuvo a un hombre de 36 años que residía en el lugar.

Según informó la fuerza, el allanamiento se realizó a las 7 de la mañana y se procedió al secuestro de un pistolón calibre 20 con culata de madera, sin número de serie visible; 4 cartuchos orbea calibre 24; 3 estuches de chip de teléfono celular Claro. Además se encontraron en el lugar dos motocicletas con pedido de secuestro, una Guerrero 110 de color gris y una Honda Biz de color azul, que se resguardaron preventivamente, como también una linterna táctica negra con cargador, estuche y pilas.

También un sable bayoneta de acero, cinco teléfonos celulares, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 con culata de madera, tres cargadores de celular, dos cortadoras de césped Plumita, una pistola para pintar, una bomba de filtro para pileta, un microscopio, cinco bicicletas, una cortadora de cerco, un alicate, dos máquinas para hacer gimnasia, un deslizador para piernas, una aspiradora y tres latas de pintura de 20 litros.

Según fuentes policiales, todos estos elementos están relacionados a diferentes causas judiciales.