Un delivery de drogas y otros tres detenidos en distintos hechos en la región
El "repartidor" fue arrestado en Brinkmann. También en esta localidad se detuvo a una mujer por agredir a otra; mientras que dos hombres fueron demorados por portar un arma blanca en la vía pública.
La Policía del departamento San Justo registró al menos tres arrestos de personas en distintas localidades de la región, entre ellas Brinkmann y Morteros.
Entre los detenidos hay un delivery de drogas que llevaba cocaína y marihuana en una mochila.
Este caso se registró en Brinkmann, en la noche del miércoles. Según fuentes policiales, agentes se encontraban realizando patrullajes preventivos cuando en la esquina de General Paz y José Mármol, detectaron a un joven de 24 años que circulaba caminando. Al ser identificado se constata que entre sus pertenencias, precisamente en un bolso de color negro, llevaba una sustancia similar a la cocaína (compactada y fraccionada), un frasco de marihuana, una libreta con anotaciones, un celular y dinero en efectivo.
Por este motivo, fue trasladado a sede policial, donde también se hizo presente personal de FPA para realizar los test correspondientes a las sustancias, con resultados positivos a cocaína y marihuana. De esta manera, el joven quedó alojado en la Comisaría a disposición de Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.
Otras detenciones
También en la localidad de Brinkmann, en la madrugada de hoy fue detenida una mujer de 28 años que agredió físicamente a otra de 36 en el ingreso a la dependencia policial.
Se investigan los motivos de la agresión.
Por otro lado, en la tarde del miércoles en Morteros, en la esquina de San Lorenzo y Sáenz Peña, la Policía procedió al control preventivo de dos hombres de 39 y 19 años, uno de los cuales llevaba entre sus prendas un cuchillo de 20 centímetros de largo aproximadamente, con funda de cuero y un cartucho de arma.
Por tal motivo, los agentes procedieron al secuestro de los elementos y al traslado de ambos hombres a sede policial.