Tres muertos fue el saldo de un amanecer de domingo fatal en rutas y calles de la provincia de Córdoba.

Uno de los siniestros mortales se registró en la ciudad de Córdoba, mientras que los dos otros dos tuvieron lugar en la ruta 19, a pocos kilómetros de la Capital, y en la ruta nacional 158, cerca de Arroyo Algodón.

Cronológicamente, el primer caso ocurrió a las 4.50 entre las localidades de Monte Cristo y Malvinas Argentinas, según informó la Policía. Allí, un hombre falleció al impactar el automóvil que conducía con un colectivo de transporte de pasajeros en la ruta 19.

 

Por motivos que se investigan, un Fiat Duna chocó contra un ómnibus de la empresa Monte Malvi que circulaba sin pasajeros, en el kilómetro 324.

Como consecuencia del siniestro perdió la vida el conductor del rodado menor, identificado como Rafael de Dios Torres, de 59 años, con domicilio en barrio La Dorotea, informó la Policía.

Pocos minutos después, Gustavo Soria, de 24 años, murió en barrio Junior de la ciudad de Córdoba, en calles Tejeda y Costanera Norte. Conducía una motocicleta 150 cc cuando, por motivos que se investigan, habría perdido en control y caído a la carpeta asfáltica.

Cuando llegó la Policía, el joven ya estaba tendido sobre la calle con el rodado al lado. A los pocos minutos, personal del servicio de emergencias 107 constató que estaba sin vida, informó la Policía.

Por otro lado, un hombre que manejaba una camioneta murió a las 7 de la mañana de ayer al cruzarse de carril y chocar contra un árbol, a la altura del kilómetro 139 de la ruta nacional 158, cerca de Arroyo Algodón, entre Villa María y la localidad de Las Mojarras.

La víctima fatal fue identificada como Roberto Comba, de 60 años, y era el único ocupante del vehículo, según se informó desde la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba. De acuerdo con los datos brindados, el vehículo es una camioneta marca Toyota Hilux SW4, color blanca.

Aparentemente, Comba habría perdido el control del vehículo, se cruzó al carril contrario y tras impactar fue despedido unos cuatro metros de la cabina de la camioneta.

Intervinieron bomberos de Villa María y de la localidad de Arroyo Algodón. Cuando llegaron al lugar, el hombre se encontraba ya sin vida, de acuerdo con lo informado.

Fuente: La Voz del Interior