Tres jóvenes cordobeses murieron al volcar un auto en San Luis
El accidente ocurrió cerca de localidad de La Toma. El auto pasó de largo en una curva y murieron tres de sus seis ocupantes. Las víctimas eran oriundas de la localidad de Achiras.

Tres jóvenes cordobeses perdieron la vida esta mañana en un grave accidente del cual se desconocen las causas.
Roberto Poggio, jefe de la comisaría sexta, le dijo a Cadena 3 que personal de la subacamisaría 9na de Juan Llerena trabaja sobre el hecho.
“Ocurrió en el kilómetros 840 de la ruta 55, en la curva de Onaquerá, donde un vehículo pasó de largo produciéndose el accidente”, señaló.
Por causas que se intentan establecer el vehículo perdió el control y volcó. Fallecieron tres de los seis jóvenes que se trasladaban en el auto.
Fuente: Cadena 3
Recomendado para vos