Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas por hechos de violencia y activación de botón antipánico, en tres sucesos distintos.

Según informó la Departamental San Justo, alrededor de las 14 horas del martes fue detenido un joven de 22 años en calle 9 de Julio al 1700. Según testigos, en una discusión, el joven le propinó un golpe de puño a una mujer de 26 años, quien presuntamente sería su pareja.

Posteriormente, en el Hospital local, le constataron un hematoma en el pecho a la joven. 

Por otro lado, fuentes policiales informaron que este miércoles alrededor de las 8.45 de la mañana se llevó a cabo un allanamiento en calle Rioja de barrio Bouchard. En el lugar detuvieron a un hombre de 41 años, relacionado a un hecho de violencia familiar y lesiones sucedidos el domingo pasado donde resultó damnificado un hombre de 36 años. 

Finalmente, el otro hecho -según consignó la Departamental San Justo- fue este miércoles a las 9.30 de la mañana en el predio del Hospital J.B. Iturraspe. Allí una mujer de 74 años, manifestó al personal del CAP que activó el botón antipánico ya que observó a su ex pareja a menos de 100 mts. de distancia.

Procedieron a identificar al sujeto, tratándose de un hombre de 75 años, quien quedó detenido y fue trasladado a sede policial.