Tres jóvenes fueron detenidos en la noche del domingo luego de efectuar un disparo de arma de fuego en pleno centro de la ciudad. El hecho fue alertado por vecinos que llamaron inmediatamente a la Policía que logró detenerlos.

Un llamado al 101 informó sobre la situación alrededor de las 23 del domingo, cuando vecinos observaron que unos jóvenes habían realizado un disparo de arma de fuego en calle Córdoba y 9 de Julio, para luego huir corriendo.

La Policía dispuso un operativo cerrojo y pudo localizar a los jóvenes en cuestión calle Libertador (S) y Dante Alighieri. Los efectivos pudieron observar que uno de ellos sacó un objeto entre sus ropas y lo ocultó detrás de un árbol. Por este motivo procedieron a la aprehensión y se constató que el elemento arrojado era un arma de fuego calibre 22 con 8 cartuchos.

Por este motivo fueron detenidos tres jóvenes de 28, 19 y 17 años y al secuestro del arma de fuego. Interviene la Fiscalía de Feria a cargo del doctor Giecco, quien ordenó la detención de los mayores y se le dio participación al Juzgado  de Menores.