Tres adolescentes de 15, 17 y 18 años oriundos de nuestra ciudad fueron detenidos en los primeros minutos de este lunes sospechados de haber ocasionado daños en el Club River Plate, ubicado en avenida Sabatini y Jujuy, informó la Policía.

De acuerdo a la información, la detención fue posible a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 por medio de la cual se alertaba que en el interior del predio se encontraban tres jóvenes.

Al arribar personal policial al lugar, constató que los autores habían roto el tejido de una de las ventanas pero no habían logrado ingresar al mismo. Por tal motivo, personal del Comando de Acción Preventiva saturó el sector logrando divisar a los jóvenes, los que al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, dos de ellos de 15 y 17 años fueron aprehendidos a pocos metros del lugar y el restante, de 18 años, fue detenido en Las Malvinas y San Lorenzo.



Los adolescentes fueron trasladados a sede policial donde tras consultar con la fiscalía de instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Giecco se dispuso que el mayor fuera correctamente identificado y continuara en libertad mientras que por órdenes del Juzgado de Menores se dispuso que los menores fueran entregados a sus progenitores.