En un megaoperativo con 45 efectivos y 15 móviles, la Dirección General Policía Rural de San Francisco logró desmantelar una peligrosa banda dedicada a robos en campos, tanto en el departamento San Justo como Castellanos de Santa Fe, de acuerdo a información exclusiva a la que accedió El Periódico.

Cuatro delincuentes con frondosos antecedentes terminaron detenidos tras seis allanamientos simultáneos en distintos barrios como San Cayetano, Acapulco y Frontera.

Los detenidos que conformarían una banda organizada, están siendo investigados por robos calificados en zona rural de San Francisco, Freyre, Colonia Prosperidad, Quebracho Herrado y Monte Redondo, en los últimos meses.

 De los procedimientos participaron agentes de la División Investigaciones de Policía Rural y de Patrulla Rural San Francisco con colaboración de personal de la Departamental San Justo y un equipo de irrupción GOAT de la ciudad de Rafaela.

Según información a la que accedió El Periódico, todos los allanamientos arrojaron resultados positivos, con el arresto de los cuatro hombres además de: armas de fuego de distinto calibre, 12 teléfonos celulares notebook, una motocicleta con pedido de secuestro, vestimentas y la presencia de estupefacientes.

Ante el gran despliegue policial, intervienen Fiscalía de la ciudad de San Francisco como así también de Rafaela.