Este viernes la fiscalía de Delitos Complejos imputó al padrastro de la adolescente de 15 años de San Francisco que había confesado a las autoridades del establecimiento educativo al que concurre que había sido fue sometida sexualmente por el hombre. El fiscal Alberione acusa al detenido de 53 años como presunto autor de “abuso sexual agravado con acceso carnal”, según información a la que accedió El Periódico.

El hombre fue arrestado en la tarde de ayer jueves por efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) en la vía pública luego de que se librara una orden de detención desde la justicia.  

Este viernes el sujeto designó como abogado defensor a Sebastián Clemenz. Mientras que el próximo martes se le realizará la cámara Gesell a la víctima para corroborar la denuncia y recabar más elementos de prueba.

Rápida acción desde el colegio

El caso se conoció esta semana luego de que la directora de un establecimiento educativo radicara una denuncia tras escuchar el relato de una alumna que asiste a la institución.

La joven había narrado a la directiva que habría sufrido vejaciones por parte de su padrasto. A raíz de esto, la mujer radicó la denuncia que fue receptada por la fiscalía a cargo de Bernardo Alberione.