Su ex pareja lo denunció por violento y amenazó con suicidarse: fue internado
Se trata de un joven de 33 años, quien irrumpió en el domicilio de su ex pareja luego de que ella lo denunciara por violencia familiar. Cuando llegó la Policía, lo halló subido a un árbol y con una manguera al cuello.
Un hombre de 33 años fue internado este lunes en el Área de Salud Mental del Hospital Iturraspe luego de protagonizar un violento episodio en el domicilio de su ex pareja, en calle Liwacki al 1300, informó la Policía.
Según precisaron fuentes policiales, minutos después de la medianoche del domingo personal del CAP se hizo presente en un domicilio de la dirección antes mencionada tras el llamado de una joven de 25 años, quien alertó de que su ex pareja, a quien había denunciado momentos antes, se encontraba en la vivienda.
Al llegar la Policía, constató que el hombre se encontraba en el patio, colgado en la pendiente de un árbol y con una manguera amarrada a su cuello, procediendo a cortarla.
Al hombre, que no posee domicilio fijo, se lo trasladó al Hospital J. B. Iturraspe, donde fue asistido por los facultativos y se lo halló en buen estado de salud; tras lo cual fue internado en el sector de Salud Mental por directivas de la Fiscalía de turno a cargo de la fiscal Leonor Faillá.