La Policía todavía trata de ubicar a un tercer vehículo que habría participado del accidente de tránsito que acabó con la vida del joven de 28 años, Matías Novello, el pasado miércoles alrededor de las 21 en la esquina de Urquiza e Independencia.

La familia de Novello pidió la semana pasada a quienes presenciaron el hecho y también al camionero que fue parte del mismo, Gustavo Tófoli, información para dar con el tercer vehículo que participó del siniestro, una camioneta tipo Ford F100, color rojizo.

Tófoli, en declaraciones radiales, señaló que por el espejo retrovisor pudo divisar una moto que “quiso pasar por el medio”, y que al llegar a la esquina de calle Independencia “una camioneta se abre y a partir de ahí vi solo luces”.

Luego el camionero narró que en ese momento había una cola de autos esperando para doblar en calle Independencia y la camioneta al querer esquivarlo se abrió generando el roce en la moto de Matías, que chocó con el acoplado del camión: “La camioneta lo rozó y lo tiró debajo de la goma del acoplado” manifestó.