Sergio Nicolás Tapia, vecino de Brinkmann y de 34 años, es intensamente buscado por la Policía tras una denuncia por desaparición radicada ayer. Según la información porporcionada por la Comisaría de esa localidad,  que trabaja bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, el hombre se ausentó de su hogar en horas de la madrugada del pasado 14 de febrero, en horario de ingreso a su trabajo, al cual no se presentó. 

La comisaría de Brinkmann brindó algunas precisiones sobre la búsqueda de paradero: 

– El mismo se habría retirado a bordo de un motovehículo de 110 cilindradas de su propiedad.
– Llevaría en su poder una mochila con prendas de vestir y pertenencias, entre ellas su documento de identidad.
– Según refieren familiares y amigos no existirían conflictos en el entorno familiar, habiendo estado de vacaciones el pasado fin de semana en Miramar de Ansenuza.
– No dejó aviso ni referencia hacia donde se retiraría.
– Se pudo establecer de una situación similar tiempo atrás en la que el mismo se ausentó habiendo regresado a su domicilio por sus propios medios.
– Se está analizando material fílmico.
– Se mantiene contacto permanente con familiares informado de las tareas investigativas que se van realizando.

Por última vez

Según reveló la FM102.9, el hombre fue visto por última vez el miércoles 14 de febrero a las seis cuando se retiró de su domicilio de calle San Lorenzo 719 en Brinkmann, en una motocicleta marca Motomel, modelo B 110 Tunning, de color roja, sin la patente colocada. Vestía un pantalón de jean color azul desgastado en su parte delantera, una remera tipo chomba gris con rallas horizontales blancas, azules y rojas y zapatillas negras acordonadas.

Tiene 1,74 metros de estatura, es de contextura delgada, tiene cabellos cortos, color castaño oscuro, cutis trigueño y ojos marrones.

Por cualquier información, dirigirse a la Fiscalía de Morteros, calle Juan B. Justo 256, planta alta. Tel.: 03562-404663/64/65. O  a la comisaría de Brinkmann, en calle Pit Funes 810, Tel.:03562-481290; o la dependencia policial más cercana o comunicarse a los teléfonos 101 (línea gratuita).