Los siniestros en rutas y calles de la provincia de Córdoba durante este fin de semana largo dejaron hasta anoche un saldo de siete víctimas fatales, cuatro registradas el sábado y tres ayer, según informó la Policía.

El siniestro más grave de ayer se produjo en la ruta C-45, a las 6.20 de la mañana, en cercanías de la localidad de Cosme, al sudeste de la capital cordobesa, donde impactaron un Chevrolet Classic, con tres ocupantes, y una pick up Ford F-100, en la que se trasladaban dos personas.

Como consecuencia del choque fallecieron dos de los tres ocupantes del vehículo menor, Héctor Rubén Borgiallo (56) y su hijo Matías Rubén Borgiallo (20). Se estima que eran oriundos de Mendoza.

En la pick up, en tanto, viajaba una pareja que resultó herida con lesiones de diversa consideración, informó la Policía

El otro siniestro trágico de ayer se registró a las 22 en Río Segundo, donde Rebeca Lucía Morales (22) falleció en ruta 9 y calle Chile de esa ciudad.

De acuerdo con lo informado por la Policía, la víctima fatal conducía una moto que chocó con una bicicleta, cayó al piso y falleció casi en el acto. Su acompañante, de la que no se suministraron datos, fue internada con heridas graves.

Sábado negro. A las tres víctimas fatales registradas ayer se suman otras cuatro como consecuencia de siniestros que se produjeron el sábado. Sobre una de ellas recién se informó ayer. Se trata de un motociclista de 35 años que falleció tras un choque contra un camión en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 449.