La Justicia de san Francisco investiga por estas horas si un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, secuestrado en la tarde del jueves, participó del choque a la ciclista Silvia Rodríguez (43) y se dio a la fuga.

La víctima salía de la pista del club Tiro y Gimnasia y mientras esperaba el verde en el semáforo sobre avenida Rosario Santa Fe y Primeros Colonizadores para doblar hacia calle Dorrego, fue embestida por un auto VW Gol de color blanco o gris (según las primeras informaciones), que no detuvo su marcha y huyó de la escena.

Rodríguez fue derivada al Hospital Iturraspe donde se le diagnosticó fractura de costilla y de una vértebra.

sgf_80285-1

Búsqueda

Desde el momento del choque, la familia de la víctima apelaba a la solidaridad de la población para que aporte datos del vehículo.

El jueves, la Policía secuestró en horas de la tarde un automóvil de similares características en barrio Maipú de nuestra ciudad. Fuentes cercanas a la investigación informaron a El Periódico que se trata de una sospecha solamente y no hay confirmaciones hasta el momento de que sea ese el vehículo que atropelló a la mujer. Por lo pronto, se le harán pericias. Además, la familia propietaria del automóvil –informaron las fuentes- se puso a disposición de la Justicia.