Una beba de un año fue mordida por un perro pitbull el pasado viernes en una vivienda de Riobamba al 8200 del asentamiento Playa Norte en la ciudad de Santa Fe y con límite en la laguna Setúbal. La beba quedó en terapia intensiva por la gravedad de las lesiones que sufrió. Tiene asistencia respiratoria mecánica y heridas en la cara, el cuero cabelludo y el tórax. 

La pequeña primero fue trasladada por un vecino junto a su mamá hasta el nuevo hospital Iturraspe. Recibió las primeras curaciones y luego fue derivada al hospital de niños Orlando Alassia, donde fue recibida y compensada por los médicos de la guardia pediátrica; recibió curaciones urgentes y quedó internada en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.

Según informó UNO Santa Fe, en un primer momento surgió la versión de que el propietario del perro llamado "Comisario" era un vecino, pero el sábado a la mañana nadie del vecindario adujo ser el dueño del animal, sino que era mantenido por vecinos del sector.

Durante la jornada del sábado, y por orden de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Jorgelina Monserferro, policías de la Comisaría 8° del barrio de Guadalupe, secuestraron al animal. Lo colocaron dentro de una jaula y quedó alojado en el edificio policial, hasta que la Justicia resuelva la situación.