Personal policial de la Comisaría Nº 8 de Santa Clara de Saguier allanó un domicilio ubicado en calle Echeverría al 1000, a raíz de una denuncia por amenazas. Allí detuvieron al propietario, al que le secuestraron armas y marihuana.

Con la autorización del fiscal interviniente, los efectivos ingresaron a la vivienda y secuestraron varias armas de fuego: entre las que se encuentran una carabina calibre 22", una escopeta de un caño calibre 28, un revólver calibre 38, municiones de distintos calibres y un rifle de aire comprimido. Además, de balas de distintos calibres, le incautaron cinco frascos de vidrio que contenían una sustancia vegetal que, según las primeras estimaciones, podría tratarse de cannabis.

Ante este hallazgo, se solicitó la presencia de personal de la Brigada Operativa Antinarcotráfico (B.O.A.V.) de la ciudad de Rafaela para realizar las pericias correspondientes y confirmar la naturaleza de la sustancia secuestrada.

El propietario de la vivienda fue detenido y trasladado a la sede policial. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Justicia, quien dispuso su alojamiento en la alcaldía de la ciudad de Rafaela.

La investigación continúa en curso.